Normalistas de Amilcingo saquean camión de Bimbo en Amayuca » Sucesos Puebla

0


Estudiantes Normalistas de Amilcingo, Morelos protagonizaron el robo de mercancía de productos a un vehículo de la empresa Bimbo, el saqueo tuvo lugar en el crucero de Amayuca Morelos, límites con Puebla y la acción fue videograbada por parte de los trabajadores de la empresa afectada.

La tarde de este viernes un autobús tipo turismo cerró el paso a un camión repartidor de productos Bimbo, donde las mujeres, presuntas estudiantes de la normal de Amilcingo, Morelos, con capuchas obligan a bajar a los empleados de la marca para de inmediato abrir las dos puertas y comenzar a robar todo la mercancía, charola, por charola, hecho que fue videograbado y difundido por redes sociales.

“Nada más de favor no se metan con nuestras cosas”, se escucha una voz que emite la persona que está videograbado el robo perpetrado por decenas de estudiantes normalistas, quienes pronto serán las próximas profesoras en este país.

Las normalistas con frecuencia han bloqueado la autopista Vía Atlixcáyotl y obligado a los automovilistas a pagar cuotas de 50 y 100 pesos, respectivamente para permitir que avancen a su paso hacia el municipio de Atlixco y la entrada a la propia capital poblana.

Apenas el 20 de mayo del 2021 dos estudiantes de la Escuela Normal de Teteles de Ávila Castillo, Puebla murieron tras caer de un tráiler en movimiento de razón social Electrolit justo cuando era saqueado en la caseta de cobro de la autopista Amozoc – Perote.

Las normalistas de Amilcingo suelen pedir “aventón” en la caseta de cobro de la autopista Vía Atlixcáyotl, donde también han reportado que han perpetrado asaltos a los conductores.

Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *