Novak Djokovic se despide en segunda ronda de Indian Wells

0


Sorprendido por Luca Nardi, número 123 del ranking mundial, Novak Djokovic no pasó de la ronda de 32 en Indian Wells y se despidió de manera prematura del primer Masters 1000 del año.

Desde un primer set en el que el italiano logró hacerse con la ventaja por marcador de 6-3, el tenista italiano supo jugar un juego mental contra el serbio, que incluso detuvo el juego para enfrascarse en una discusión con el juez, tras un movimiento inusual del rival que se detuvo y dejó de disputar un juego, que el juez no determinó a favor del balcánico.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo junto al Al Nassr son eliminados de la Champions Asiática

Aunque el máximo ganador de Grand Slams supo sobreponerse al segundo episodio del juego con marcador parcial de 6-3, Nardi tuvo un regreso contundente en el último set del encuentro, para llevarse la victoria con números de 4-6, 6-3 y 3-6.

De nada le sirvió a Novak el tener más puntos durante el juego tras lograr 93 y uno más que su rival, al igual que puntos ganados desde su servicio, cuando el italiano culminó con quince juegos ganados, dos más que Djokovic.

Para Luca Nardi este juego significó su victoria más importante como profesional, al no haber ganado un solo partido ante un jugador del top 10 previo a su duelo ante ‘Nole’ y tras iniciar el año con una derrota ante el sembrado número mil 108, Pavle Marinkov en un torneo Challenger.

Te podría interesar: El fin de una era: Taringa cierra su plataforma luego de 20 años

Nardi llegó al Indian Wells de 2024 como el “lucky loser” de la edición, tras suplir de último momento al argentino Tomás Etcheverry, para darle a Djokovic su segunda derrota ante un rival fuera del top 100 y primera desde la sufrida ante Taro Daniel en 2018 en el mismo Masters 1000 de California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy