“Nuestra solidaridad con Oaxaca”; dice Sheinbaum tras afectaciones de Agatha

0


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, externó su solidaridad a las víctimas que dejó el huracán “Agatha”, asimismo comentó que se pondrá en contacto con el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, para conocer como la Ciudad de México podría apoyar al estado.

“Nuestra solidaridad con el Estado de Oaxaca, al Gobernador, a las familias de las personas que fallecieron, y no vamos a poner en contacto con el Gobernador para lo que requiera tanto del gobierno como de los habitantes de la ciudad, siempre solidarios para poder ayudar en lo que se requiera”, expresó.

Te podría interesar: Yeah Yeah Yeahs regresan con un nuevo sencillo junto a Perfume Genius

En conferencia, Sheinbuam comentó que se pondrá en contacto con el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, a fin de conocer las necesidades y en qué medida el Gobierno capitalino podría ayudar a las víctimas y damnificados por el huracán “Agatha”.

“Estamos esperando a ver realmente sí se requiere y como se requiere, pero siempre nuestro cariño, solidaridad y siempre por encima de todo la Ciudad de México es solidaria”, mencionó.

Te podría interesar: A la cima por Stranger Things

En tanto, en su paso por el estado de Oaxaca el huracán “Agatha” ha cobrado la vida de 11 personas, y 33 desapariciones, esto tras las crecidas de los ríos y los deslaves al interior del Estado , cabe mencionar que el fenómeno tocó tierra el lunes pasado en la costa de Oaxaca.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy