“Nunca imaginé el costo tan alto que iba a pagar mi familia”: Alcalde de Celaya

0


Javier Mendoza Márquez emitió su primer informe de gobierno de Celaya y habló sobre lo que ha pasado él y su familia por el asesinato de su hijo.

Este 30 de septiembre, alrededor de la una de la tarde, el Alcalde de Celaya rindió su primer informe de gobierno en el Teatro de la Ciudad del Parque Fundidores 450.

Cabe recordar que este 17 de agosto hombres armados mataron a Guillermo Mendoza Suárez, hijo de Javier Mendoza Márquez, en el estacionamiento de una farmacia.

Te podría interesar: Cae presunto asesino del hijo del alcalde de Celaya

Ante estos hechos, Mendoza Márquez dio su primer informe de gobierno en el que se centró en la participación de los celayenses en cambiar la situación del municipio de Guanajuato.

“Hay que resolverlo entre todos. Todos tenemos que participar porque si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo va hacer? y si no es ahora ¿cuándo lo vamos a hacer?”.

Sin embargo, afirmó que ser alcalde de Celaya no ha sido fácil y no dimensionó lo que podría ocurrir.

Te podría interesar: Videos: Y ahora… asesinan al hijo de alcalde de Celaya, Guanajuato

Sobre lo que ha pasado su familia tras la pérdida de su hijo esto dijo:

“¿Vale la pena seguir?¿A qué costo voy a estar aquí? Hoy en mi familia estamos padeciendo lo que muchas otras familias están padeciendo. No puedo mentirle tenemos el corazón roto. Nuestra sonrisa no es n nunca será la misma”.

#AlMomento #Celaya Durante los primeros minutos de su mensaje, Javier Mendoza Márquez, se refirió a la muerte de su hijo a manos del crimen organizado, ocurrido semanas atrás, y señaló que, si bien su corazón y el de su familia está roto, su convicción sigue intacta. pic.twitter.com/oURtnv29Lg

— Victor Gómez (@Vik_Gomez) September 30, 2022

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy