Ofenden a Karla Sofía Gascón

0


Después de tantos momentos tristes a raíz de la partida de Octavio Ocaña, se casó Bertha y fue un gran día para ella; sin embargo, extrañó a su hermano. Hay que reconocer que la familia ha luchado incansablemente por hacerle justicia y encarcelar a sus asesinos.

Maribel Guardia se despide de la obra Lagunilla, mi Barrio para unirse a un proyecto secreto con Lucía Méndez, del cual todavía no dan detalles. Pero que regresará a la obra a finales de año. Aún no se sabe quién suplirá a Maribel, pero algunos señalan a Ana Bárbara como posible candidata.

Karla Sofía Gascón se convirtió en la primera actriz trans en ser premiada en el Festival de Cannes por su interpretación en la cinta Emilia Pérez, estuvo junto con  sus compañeras Zoe Saldaña, Selena Gómez y Adriana Paz.

Y cuando todo era felicidad, resulta que seis organizaciones defensoras de las comunidades LGBTQ+ denunciaron a Marion Maréchal-Le Pen ante la Fiscalía en París por sus insultos transfobicos, ya que la líder francesa dijo: “Es un hombre quien ha recibido el premio de interpretación femenina”.

Además Maréchal aseguró que el progreso para la izquierda es borrar a las mujeres y a las madres y recalcó, “decir todo el día que un hombre es una mujer y una mujer es un hombre, no lo convierte en mujer”.

Paola Durante estrenó su canal de YouTube, en el que dará réplica a lo que se diga de ella, relacionado con el caso de Paco Stanley, incluso promete contar cosas que nunca había dicho.

Se ve que cuenta con una buena producción y la verdad tiene razón, si muchos ganan usando su nombre, ¿por qué ella no?

Wendy Guevara salió bien de la operación a la cual fue sometida, para quitarle una piedra que tenía alojada en las vías biliares. La influencer estaba muy asustada, pero por fortuna ya está en recuperación.

Ricky Martin llevó al parque de Disney a sus cuatro hijos. El cantante disfrutó como niño al ver sus caritas y agradece poder darse el tiempo para estar con ellos.

Camilo hizo su propia versión del tema Sálvame y Anahí escribió que estaba a punto de morirse de la emoción, ya que ella y su hijo son fans de la música del cantante.

Irina Baeva pide que primero vayan a verla y después la  critiquen, que ha hecho su mejor esfuerzo para cantar, actuar y bailar y espera ser del agrado del público. En cuanto a las críticas, dice que ya está acostumbrada y lo que diga Geraldine la tiene sin cuidado, porque ella confía en Gabriel Soto.

Tengo un pendiente, Geraldine Bazán no se arrepiente de haber declarado dentro de La Casa de los Famosos que Gabriel Soto le fue infiel a Irina Baeva con Sara Corrales, pues tiene pruebas de lo que dijo.

Pero, ¿es correcto que hable así del papá de sus hijas?, cuando lleva años luchando para que ya no le hagan preguntas sobre él y que quede claro que es ella quien vuelve a encender la hoguera.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy