Ofenden a Regina Blandón diciéndole “viejita”

0


Debido a que Laura Bozzo quiere darle un giro a su programa donde desea tocar temas polémicos y actuales, la conductora ha dicho que apoya a Sasha Sokol en su denuncia en contra de Luis de Llano y por eso, le gustaría abordar el tema en su programa. También le manda un mensaje a Ángela Aguilar, para ofrecerle el espacio que tiene en Imagen TV; que por cierto, inicia hoy y espera marcar una nueva etapa en su carrera después de haber estado varios años fuera de la televisión.

Además de actuar, Maite Perroni participó en la producción de la cinta Sin ti no puedo, a lado de Mauricio Ochmann. La actriz cuenta que está recibiendo guiones y formando un grupo de escritores, porque seguirá combinando la actuación con la producción.

Paola Ramones cumplió 21 años de edad y su padre Adal Ramones no pudo estar junto a ella, ya que se encuentra en España pues es juez de Nuestra Belleza Latina. El conductor de televisión reflexionó sobre el tema y aseguró que hay un momento donde los padres deben saber despegarse de sus hijos, para darles oportunidad de que tomen sus propias decisiones.

Paola está en California con su novio Daniel Khosravi.

Pedro Sola siempre es noticia, aún en medio de situaciones totalmente frívolas como la compra de unas chanclas. Los comentarios fueron variados, desde que estaban muy feas hasta que estaban muy caras. Esto muestra que nos gusta opinar de cualquier tema y señalar con dureza si algo no nos parece o simplemente darle like a algo completamente intrascendente.

Regina Blandón siempre contesta comentarios en sus redes sociales y ante cualquiera que le parezca ofensivo responde. En parte tiene razón: ¿por qué los seguidores pueden atacar y los famosos deben callar? Pero también es energía que se gasta y seguro no cambiará la forma de interacción entre los artistas y sus followers.

Sin embargo, Regina le pidió al agresor que se guardara las opiniones referentes a la apariencia de los demás, argumentando que todos los días del año, debería repetirse a sí mismo, que no debe opinar sobre el aspecto físico ajeno, invitando a que se normalice el hecho de cumplir años.

Tengo un pendiente: Hay palabras que se ponen de moda y algunos las usan a la menor provocación. ¿Cuál es la que escuchan más: viralizar, normalizar, revictimizar, sororidad, spoilear, empoderada o resiliencia?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy