Ofrece Delfina Gómez regresar a los 125 municipios del Estado de México presentar proyecto estatal

0


Al asegurar que va a reducir los sueldos a los integrantes de su gabinete, Delfina Gómez Álvarez, virtual ganadora a la gubernatura del Estado de México, ofreció volver a recorrer los 125 municipios para presentar su propuesta de gobierno.

Desde la Plaza de los Mártires en Toluca Gómez Álvarez también prometió que el 50% de su gabinete será integrado por mujeres.

Te podría interesar: Saluda Del Moral, triunfo de Delfina Gómez

“Voy a regresar nuevamente a los municipios, no solamente a dar Gracias sino a presentar el proyecto de trabajo, y vamos a realizar en cada municipio así es de que amenazo con que vuelvo a regresar a los municipios porque vamos a volver a regresar a dar las gracias pero también a dar a conocer el proyecto que tenemos para cada municipio”, dijo.

“Otra propuesta que hicimos, es que tanto la gobernadora como los de primer nivel, los secretarios se les iba a reducir el salario y que esa reducción lo que se iba a cubrir va a ser para apoyar a tantas necesidades que tenemos en nuestro estado, como son nuestras personas con discapacidad, lo que son nuestros compañeros que son de la tercera edad y maestros”, agregó.

Además añadió que en próximos días dará a conocer las acciones que implementará en su administración.

Te podría interesar: Perfila Conteo Rápido triunfo de Delfina Gómez en Edomex

“Ustedes vean que sea un gobierno plural, un gobierno abierto, un gobierno que escucha y por eso yo creo que no voy a andar ahí atendiendo en el Palacio yo creo que voy a andar en el campo porque queremos ir a las comunidades porque queremos conocer de primera mano las necesidades”, ofreció.

Además aseguró que atenderá a las madres buscadores y víctimas de feminicidio, por qué dijo, es un compromiso moral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy