Olvidan a niña dormida en un camión de pasajeros de Querétaro; chofer la halla al llegar a la base 

0


Un chofer reportó el hallazgo de una niña que iba dormida en los asientos de un camión de pasajeros de Querétaro; habría sido olvidada.

En X – antes Twitter- circula un video que fue grabado por el conductor de un autobús perteneciente de Querétaro, que muestra cómo una menor habría sido olvidada en el transporte público.

En el clip de apenas 10 segundos se aprecia a la menor de aproximadamente cuatro años durmiendo en los asientos del camión.

Te podría interesar: Viuda de José Alfredo Cabrera sustituirá la candidatura a la alcaldía de Coyuca de Benítez

El conductor se dio cuenta del percance al llegar a la base, al final de su turno en la colonia Venceremos, en la capital de Querétaro.

“Oigan operaciones, llegué a la base, pero alguien olvidó una niña”, se escucha que reporta el chofer tras encontrar a la menor que estaba profundamente dormida y vestía una playera azul, además portaba una mochila verde.

De acuerdo con los reportes, los hechos sucedieron el pasado 28 de mayo y hasta el momento se desconoce si la menor ya fue entregada a sus familiares o si ellos la han buscado. Sin embargo, podría ser evidente que alguien la olvidó, aunque se desconocen los motivos que habrían orillado a cometer este acto.

Te podría interesar: Fallece candidato de Morena a la alcaldía de Hidalgo, Tamaulipas; le cayó una palmera

Lo que se conoce hasta el momento es que la Policía Municipal de Querétaro, a través de la Dirección de Atención a Víctimas, se habría hecho cargo de la menor mientras se inician las investigaciones para dar con el paradero de su familia.

CSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy