Otro representante del conservadurismo: AMLO reacciona a registro de Verástegui como independiente

0


“Ayer se inscribió otro representante del conservadurismo”, mencionó AMLO en referencia al actor Eduardo Verástegui y su registro como candidato independiente a la presidencia.

Este viernes en conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario federal hizo una breve referencia a la candidatura del también productor, aunque evitó compartir mayores opiniones.

“Ayer también se inscribió otro representante del conservadurismo, con todo respeto. Ya no me voy a meter en eso, van a tener bastantes”, mencionó AMLO.

Por si no lo viste: Eduardo Verástegui acude al INE para registrarse como candidato independiente

Ayer 7 de septiembre, el actor Eduardo Verástegui acudió a la sede del INE para registrarse como candidato independiente a la presidencia, rumbo a las elecciones de 2024.

El productor entregó la documentación para su registro en el día límite establecido por el INE.

“Vengo a solicitar una inscripción por la vía independiente como candidato a la presidencia de México”, anunció a su llegada.

“Vengo a solicitar una inscripción por la vía independiente como candidato a la presidencia de México “, dice el actor y productor Eduardo Verástegui desde el INE en el último día para realizar la manifestación de intención de candidatura por la vía independiente. pic.twitter.com/FWp0Fv84RO

— Ilse Aguilar (@Ilse_Asecas) September 7, 2023

Previo a su registro, el también productor sostuvo una reunión con el empresario Ricardo Salinas Pliego, con quien dijo “estamos cocinando un proyecto de libertad para México”.

 

 

RM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy