Pachuca y la Liga MX da la bienvenida a Jennifer Hermoso

0


Después de consagrarse campeona del mundo con la selección de España en el mundial femenino realizado en Nueva Zelanda y Australia, la delantera, Jennifer Hermoso, regresó a México para integrarse a los trabajos con el Pachuca, equipo para el cual ha jugado desde el último año.

La atacante ibérica arribó al país, a escasas horas de haber presentado formalmente su denuncia contra el presidente suspendido de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, por el beso no consentido que le dio durante las celebraciones del mundial femenino.

Te podría interesar: ¿El final? Di María se retiraría de la Selección Argentina luego de la Copa América 2024

Tanto las Tuzas como la Liga MX Femenil recibieron a la atacante española, con mensajes a través de sus redes sociales, en el que se habló de la relevancia de su regreso a México y que en el caso de Club de Futbol Pachuca, se reiteró que no dará declaraciones, en busca de reintegrarse lo más pronto posible al ámbito competitivo.

“Les queremos compartir que nuestra futbolista y campeona del mundo: Jenni Hermoso ha regresado a nuestro país para reincorporarse con el Club Pachuca Femenil en el presente torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil”, se lee en el comunicado del equipo hidalguense.

Te podría interesar: ¿2×1? Reportan la llegada de Tatiana y Marcelo Flores a Tigres

En la Liga BBVA MX Femenil estamos muy felices de tenerte nuevamente en casa, nos sentimos muy orgullosos de que vuelvas campeona y junto con el cariño de tu afición en México queremos verte brillar en la cancha”, señaló el comunicado de la Liga MX Femenil.

Su llegada se da en medio de rumores, que indican que el club Tigres se encuentra en busca de contratar a la futbolista de 33 años, para el mercado de fichajes aún abierto dentro del balompié femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy