“Palacio Nacional no es México”, invita Xóchitl Gálvez al presidente a salir a la calle

0


Al asegurar que el país está sufriendo, la candidata presidencial electa, Xóchitl Gálvez invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador a salir a las calles, volver a tomar vuelos comerciales y darse cuenta como está el país.

“Es un hombre insensible que no le importa el dolor de los mexicanos … Le diría al Presidente salga, salga a la calle, camine, dese una vuelta, súbase al avión nuevamente, camine las calles … ya sálgase de Palacio Nacional, México no es Palacio Nacional, México es un país que está sufriendo”, declaró Gálvez Ruiz.

Criticó que el primer mandatario dejó de subirse en los aviones comerciales, “yo creo que por miedo a los reclamos, no se atrevió a ir a Acapulco, no se atrevió a caminar por las calles de Acapulco, seguramente por miedo, por los reclamos … no se dio cuenta de la dimensión del desastre porque él vive apartado”, señaló.

Destacó que la mentira más grande del actual gobierno es que no mienten, por eso decidió hacer durante la intercampaña, su conferencia de la verdad.

“Durante todas las mañanas de estos cinco años, el presidente López Obrador ha envenenado la conversación pública con falsedades, otros datos y mentiras cínicas”, explicó.

En el marco de su primera “Conferencia de la verdad” Gálvez Ruiz celebró su repunte en las encuestas y advirtió que conforme avance la elección se irá cerrando y los ataques desde el oficialismo serán más fuertes, pero reiteró que está preparada y que no le tiene miedo al Presidente.

En torno a la elección de las candidaturas plurinominales donde los dirigentes de los tres partidos que ella abandera se colocaron en primer lugar, aclaró que a ella no le corresponde esa tarea.

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy