Paz será una alcaldesa comprometida con el pueblo: Brugada

0


Clara Brugada aseguró que la candidata a la alcaldía Iztacalco por Morena, PT y PVEM, Lourdes Paz, será una alcaldesa comprometida con el pueblo; mientras que ella afirmó que atenderá las problemáticas de la demarcación desde la Jefatura de Gobierno.

La candidata a jefa de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada acompañó a Lourdes Paz en el arranque de su campaña en la Sala de Armas, recinto que se encontró repleto de militantes y simpatizantes.

“Estoy segura que Lourdes Paz se convertirá en una alcaldesa comprometida con su pueblo (…) en una alcaldesa que va a ser ejemplo de escuchar a la gente”, expresó Brugada.

Te podría interesar: Va Torruco contra influyentismo en la Miguel Hidalgo

Asimismo, subrayó la morenista que, además de acompañar a Paz, se presentó con la intención de comprometerse con el pueblo de Iztacalco y del Oriente de la ciudad a trabajar todos los días para atender las problemáticas de la ciudadanía.

La candidata a jefa de Gobierno expuso que se priorizarán acciones en educación, salud y de bienestar por lo que va a “construir hermosas Utopías, lo que significa transformar el espacio público con infraestructura deportiva, cultural, recreativa, de bienestar y de cuidados”.

Por su parte la abanderada por Morena, PT y PVEM para Iztacalco, reiteró su intención de convertirse en la primera mujer en dirigir dicha demarcación y ser recordada como la mejor alcaldesa.

“El pueblo de Iztacalco debe de tener certeza que encontrará en mí a una mujer comprometida, trabajadora, respetuosa, responsable y empática con las necesidades”, externó la candidata a gobernar Iztacalco.

Para esto, Paz presentó sus propuestas de gobierno, las cuales, explicó, se guiarán por seis ejes de acción: salud, seguridad, atención a vialidades, medio ambiente, inclusión, paz.

Te podría interesar: Álvaro Obregón se conquista paso a paso: Lía Limón

En este sentido, detalló que abrirá clínicas de salud de primer contacto con medicamentos y servicios gratuitos; fortalecerá la seguridad con aumento de policías y patrullas, así como con cámaras de videovigilancia monitoreadas por la alcaldía y el C5; y atender las vialidades que se encuentren en malas condiciones.

Además, crear un Iztacalco Verde y Ordenado con calles iluminadas, limpias y sin basureros clandestinos; parques y espacios deportivos de primera; y la creación de un programa llamado “Mujeres por la Paz”, el cual estará conformado por una red de mujeres que serán el primer contacto de su gobierno.

Por otra parte, señaló que la demarcación cuenta con uno de los mayores complejos culturales y deportivos, por lo que buscará crear convenios con los dueños y representantes de los espacios en la zona para que durante la realización de los diversos eventos las y los vecinos puedan salir beneficiados.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy