Pemex es omiso en combate al huachicol, asegura Xóchitl Gálvez

0


Con recursos e inteligencia, “vamos a terminar con el huachicol” , aseguró la abanderada presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, quien dijo que este delito está siendo tolerado desde Petróleos Mexicanos y la Guardia Nacional.

“Es una colusión, yo no diría que es una omisión, esto no pasaría si no hubiera dentro de Pemex alguien controlando el huachicol, lo sabemos, no es nada más ir a picar un ducto, hay toda una red de distribución, es más hoy hasta factura le dan a los que compran gasolina en el huachicol”, acusó la abanderada del PAN, PRI y PRD a la presidencia de México.

Te podría interesar: “Mi causa son las mujeres”: Lía Limón arranca campaña por reelección en AO

Ante ello, lamentó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ya no viaje en carretera porque se daría cuenta de la impunidad con la que se vende este combustible. “Señor presidente, que malo que usted ya no viaje en carretera porque se daría cuenta de la cantidad de huachicol que hay en las carreteras y que con la absoluta impunidad y bajo el cobijo de la Guardia Nacional sigue pasando”.

Te podría interesar: VIDEO: Abuchean a Rocío Nahle previo a inicio de campaña en Veracruz

Desde la Plaza Cívica de la Victoria en Puebla, donde acompañó a Eduardo Rivera en su arranque de campaña a la gubernatura de esta entidad, la ingeniera Gálvez Ruiz confió en que el próximo 2 de junio ganará la elección junto, y se comprometió a otorgar los recursos necesarios para la inversión en esa entidad.

 

 

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy