Pemex y CFE son del pueblo de México: Sheinbaum

0


“Vamos a seguir recuperando Pemex y la Comisión Federal de Electricidad. Se acabó la época de privatizaciones, Pemex es una empresa del pueblo de México, no de un gobernante, CFE es una empresa del pueblo de México no de un gobernante’’, resaltó Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México.

Desde Guadalupe, Nuevo León, la morenista destacó que las energías limpias serán un eje en la continuidad de la 4T, así como la consolidación de las empresas de la nación.

Te podría interesar: “Yo tengo experiencia en generar empleos”, responde Xóchitl Gálvez a Sheinbaum

’Vamos a tener más energías limpias, pero tenemos que defender a las empresas que tanto le han costado al pueblo de México”, señaló.

Por ello, la candidata llamó a la población a evitar caer en mentiras divulgadas por la oposición, quienes dicen que la Cuarta Transformación está en contra de la inversión y la propiedad privada.

En tanto, Sheinbaum destacó que en su gobierno formará diversas leyes de la constitución, esto para construir 500 mil viviendas, a la vez que se logrará salarios más justos para los maestros.

Te podría interesar: Campaña de Xóchitl se desmorona, asevera Álvarez Máynez

‘’Ya inició el Presidente echando para atrás todo aquello que le quitaron a las y los trabajadores de México, ahora nos toca recuperar todo eso que se perdió’’, concluyó.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy