Perfilan a Karla Minaya como candidata del PT a la alcaldía de Guadalupe en NL

0


Karla Minaya, la conductora de televisión, se perfila como la candidata del Partido del Trabajo (PT) para la alcaldía de Ciudad Guadalupe en Nuevo León.

Vía redes sociales, se dio a conocer que Karla Minaya, la comunicadora de N+ Monterrey, se perfila como candidata a la alcaldía de Guadalupe, para las elecciones del 2 de junio.

Tras la presunta decisión la presentadora buscaría competir contra Arturo Benavides de Morena y Verde; Héctor García de Movimiento Ciudadano, y José Luis Garza del PRI-PAN-PRD.

Te podría interesar: Presuntos amigos de linchados en el caso Camila llaman a revuelta

A pesar de que la noticia podría sorprender a muchos, Minaya no descartaba la posibilidad de postularse. En una entrevista que hizo a fines de 2022, mencionó que había recibido varias propuestas para un puesto de elección popular

“A mí me han propuesto ser candidata. No lo descarto, pero sí sería una persona totalmente diferente a muchos políticos que están actualmente, que les importa más figurar como si fueran artistas. ¿Artistas de dónde? Y olvidan la parte básica de servir a los ciudadanos…

Y los ciudadanos deben hacerse responsables de votar por sus candidatos. Que no se dejen llevar porque son guapos o guapas, o por ser buenas personas, si no porque han tenido experiencia política y si realmente han realizado buen trabajo en su gestión. Hay que votar por quien tenga madurez (experiencia política) y que resuelva los problemas. Cómo un líder ejecutivo de una empresa, que tenga todo al cien y dé resultados”, señaló en aquella ocasión.

Te podría interesar: Canadienses son robados y privan de la libertad a uno en la Monterrey-Saltillo

¿Quién es Karla Minaya?

Karla Cecilia Minaya Garza de 41 años, nació el 6 de noviembre de 1982 en Monterrey.

Inició su carrera en el medio periodístico desde los 11 años, conduciendo cápsulas en un programa infantil,después de un tiempo se fue a Noticieros de Televisa Monterrey siendo conductora y jefa de información de los 3 noticieros en el área de espectáculos, posteriormente ingresó a “Ellas con las Estrellas”, combinandolo con programas como ‘Radio Alegría’, Núcleo Radio Monterrey y Exa FM.

También ha participado en diversos programas de televisión y en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy