Personalidades del ámbito cultural y artístico muestran respaldo a Clara Brugada

0


Durante el actual proceso electoral, diversas personalidades y activistas del ámbito cultural, artístico y político como Itatí Cantoral, Damián Alcázar, Elena Poniatowska, Mario Bellatin, Horacio Franco y Arturo Córdova han externado su apoyo a Clara Brugada, candidata por la jefatura de Gobierno.

A través de un mensaje en video, la actriz Itatí Cantoral destacó que ha constatado personalmente el trabajo y la obra pública que ha realizado la morenista, “Yo soy Clara Brugada, Itatí Cantoral, vota por ella”, expresó.

Te podría interesar: Disfrazan asalto como venta de auto en redes; hay 5 detenidos

La escritora Elena Poniatowska, también reconoció el trabajo realizado por Brugada Molina, el cual le ha dado bienestar y esperanza a Iztapalapa, según sus palabras.

Por su parte, el actor Damián Alcázar ha reconocido el impulso de las artes, la cultura y el deporte que Clara realizó en Iztapalapa cuando fue alcaldesa, por lo que pidió a la ciudadanía reflexionar y salir a votar el próximo 2 de junio.

“Quiero trasladarles mi cariño, mi reconocimiento, mi admiración a la presidenta Claudia Sheinbaum, a Clara Brugada y a todo el pueblo mexicano y a toda las mujeres mexicanas, que están construyendo con tanto empeño esta Cuarta Transformación, que están representando la dignidad del mundo, avanzando en derechos y en políticas feministas. Adelante compañeras, es tiempo de mujeres”, manifestó la exministra de Igualdad de España.

Te podría interesar: Muere un hombre dentro de un restaurante en Naucalpan tras balacera

Músicos de rock, como los integrantes de la agrupación “Víctimas del Dr. Cerebro” también han expresado su respaldo a Clara Brugada para esta elección.

“No solo es mi amiga, si no es mucho más que eso; somos compañeras de lucha durante décadas, confío en que Clara será la mejor jefa de Gobierno que haya tenido esta ciudad”, expresó Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, en respaldo hacia su compañera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy