Peso Pluma “salva” el Tecate Pal’ Norte tras cancelación de Kendrick Lamar

0


El cantante de corridos tumbados Peso Pluma fue “ovacionado” por los asistentes del Festival Tecate Pal’ Norte tras “salvar” el evento ante la cancelación de Kendrick Lamar.

Este viernes miles de asistentes esperaban uno de los actos más importantes del primer día de actividades del Tecate Pal’ Norte, el evento que se lleva a cabo en Monterrey, es decir, el del rapero estadounidense Kendrick Lamar, quien se presentó el pasado 23 de marzo en la Ciudad de México como parte del festival AXE Ceremonia luego de su última visita hace siete años.

Te podría interesar: Kendrick Lamar cancela participación en el Tecate Pal Norte

Sin embargo, el cantante terminó decepcionando a sus fans luego de que se anunciara a través de un comunicado que su presentación se cancelaría. De acuerdo con los organizadores, esto se debió a problemas logísticos.

Ante la triste situación para algunos y la fortuna de otros, Doble P, se apoderó del escenario y conquistó a los miles de asistentes, quienes se pusieron bien “bélicos” tras los corridos que interpretó el tapatío, quien aceptó extender su actuación que comenzó a las 21:35 y estaba contemplada inicialmente para durar una hora.

Pero ante las fallas, terminó dando un show de dos horas y media en el Parque Fundidora.

Te podría interesar: Buscan a Patricio Cabezut por abuso

Y, el mexicano, en tanto,peso  terminó siendo el artista más esperado de la noche. Su show inició con una versión épica de “Black Skinhead” de Kanye West, donde logró capturar la atención de los presentes, pese a los abucheos y la desesperación de algunos por no ver a Lamar, pero Doble P se mantuvo firme y entregó una actuación de máxima calidad.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy