Pide Miguel Barbosa que legisladores promuevan acciones en favor de la ciudadanía » Sucesos Puebla

0


El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, respaldó que senadores y diputados federales hagan recorridos por el estado para informar la labor que realizan, sin embargo, les pidió que en lugar de regalar arbolitos gestionen dinero y obras para los municipios, pero además que su labor se refleje en campo y no solo aparenten en redes sociales que trabajan.

A pregunta expresa de la promoción que ya realizan legisladores federales en la víspera de las elecciones de 2024 utilizando las reformas constitucionales como bandera política, además de la entrega de árboles, el gobernador comentó que es bueno que recorran el estado e informen respecto a diferentes acciones legislativas, pero que no aparenten.

“Estoy de acuerdo en que recorran el territorio del estado todos, ojalá que lo hicieran todos, para hablar de su trabajo legislativo, su trabajo de gestión y su actividad política, esa debiera ser la labor de un diputado o diputada o de un senador y no estar en redes nada más queriendo aparentar que están participando en acciones cuando son simples cosas de espuma”,
dijo.

El mandatario local dijo que, especialmente quienes fueron electos por el voto de las y los ciudadanos deben regresar con la gente para informar su trabajo, pues hay a quienes se les olvida que fueron electos, incluso sin merecerlo y solo por una ola democrática.

“Ya se les olvido que están por un voto que emitieron electores, ciudadanos, esperando una labor que tuviera que ver con el beneficio social, ya se les olvido, se transforman y se embellecen, se ponen botas, unas bolsas que valen 100 mil pesos, no eso no”, dijo el gobernador.

El mandatario poblano comentó que la clase política poblana debe generar acciones positivas no enredos o caer en desestabilizaciones.

El senador Alejandro Armenta Mier ha arreciado la entrega de árboles en diferentes puntos del estado, además recientemente hizo una gira de trabajo en la Sierra Norte en donde se reunió con grupos de pueblos originarios.

Los eventos que el senador realiza son masivos en donde informa con respecto a las reformas constitucionales y es arropado por líderes fundadores de Morena, actos a los que además llegan ex diputados locales y federales, quienes ya lo observan como uno de los aspirantes a la gubernatura en 2024.



Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *