Piden cancelar a Paola Suárez de Las Perdidas por presunta relación con menor de edad

0


En redes sociales el nombre de Paola Suárez se vio envuelto en la polémica pues se viralizó un hilo en X en el que se le acusa de tener una relación con un menor de edad y de grooming.

“El grooming es una práctica en la que un adulto se hace pasar por un menor en Internet o intenta establecer un contacto con niños y adolescentes que dé pie a una relación de confianza, pasando después al control emocional y, finalmente al chantaje con fines sexuales”, de acuerdo al portal INCIBE.

“A falta de que no han quemado como se debe a Paolita Suárez de Las Perdidas por aquí, abro hilo para exponer sus tendencias ilegales de andarse buscando y acosando menores de edad”, mencionaba el hilo ahora eliminado de la red social de una cuenta llamada @antonioglzr.

A partir de las acusaciones en redes sociales pedían que cancelaran a una de Las Perdidas por la relación que tiene con un joven con el que sale en una fotografía de una graduación de bachillerato.

Ante la situación, Paola Suárez reaccionó en uno de sus en vivos aclarando que la relación es una noticia falsa.

“Yo vivo de redes sociales, hablen de mi bien o mal, para mi es rating. No somos novios y no es menor de edad”, mencionó en el clip.

Adicional a esto ella compartió que ya está “vivida”.

Esta no es la primera vez que se le acusa a Paola Suárez pues en videos anteriores menciona que le gustan “más chicos” que ella.

Paola Suarez presumiendo que le gustan los menores de edad
No sé ni por dónde empezar, pero esto es inaceptable y totalmente condenable: pic.twitter.com/SYV9DhATHX

— Aldo Hinojosa (@aldohinojosaart) July 7, 2024

Paola Suárez dice que amistad es “estrategia”

Luego de que se volvió tendencia el nombre de la integrante de Las Perdidas, Paola salió con un nuevo video en el que ella junto con la persona involucrada “aclararon” lo ocurrido.

“Él nada más iba a estar un tiempo en mi casa. Nunca pensamos que se iba a hacer tanta polémica con eso. Nos pusimos en contacto para realizar contenido y las cosas se salieron de control”, mencionó Suárez.

El joven involucrado mencionó que todo fue sacado de contexto y mencionó que estuvo conviviendo con Paola como parte de una estrategia pues inicia su carrera como “influencer”.

“Todo lo sacaron de contexto, nunca les dimos un indicio, y todo comenzó cuando fue a mi graduación”

De igual mencionó que a partir de lo ocurrido los ataques en contra de la madre del involucrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy