Poblanas ganan por la mínima

0


Puebla y Necaxa le dieron cierre a la jornada 7 del Clausura 2024 de la LigaMX Femenil, con triunfo para el conjunto de la “franja”, que con el solitario gol de Ivonne Najar, consiguieron su tercera victoria del año, para escalar hasta la décima posición general.

Tras brindar un partido ríspido y de escasas situaciones de gol, fue una acción por banda derecha la que terminó por resolver el encuentro, con un centro de la atacante “camotera”, que terminó por techar a Valeria Martínez en la portería visitante para ingresar el balón por el lado derecho del arco al minuto 79.

Por si te lo perdiste: Costa de Marfil se proclama campeón de la Copa Africana de Naciones

Aunque el juego careció de claridad en ambas áreas, fue el equipo dirigido por María López el que hizo el mayor desgaste durante el encuentro disputado en el estadio Cuauhtémoc de la capital poblana, finalizando incluso con nueve remates totales por solo uno de las “centellas”.

Superado el bache que las llevó a acumular dos empates de manera consecutiva, Puebla escaló hasta la octava posición general con los tres puntos obtenidos, para un acumulado parcial de 11 unidades y la tercera mejor defensiva entre los primeros diez clasificados, con apenas cinco goles en contra.

En el caso de Necaxa, el cuadro de Aguascalientes no logró hacer muestra de esa solvencia defensiva que ha propuesto Miguel Ramírez con sus jugadores, para sumar una cuarta derrota en la campaña, que dejaron a las visitantes en la decimoquinta posición general con apenas cinco puntos obtenidos y una fechas por delante antes del primer parón por fecha FIFA del calendario femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy