Policía asesina a joven que portaba arma falsa en la colonia Obrera

0


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó a través de un boletín que un joven habría perdido la vida luego de recibir disparos de parte de uno de sus elementos al percatarse de que portaba una arma de fuego aparentemente falsa.
El incidente se registró en la intersección de las calles Simón Bolívar y Francisco Olaguibel, en la Colonia Obrera, cuando los uniformados acudieron al lugar al recibir un reporte por detonaciones de arma de fuego.
A su llegada, los elementos de la SSC observaron que dos individuos emprendieron la huida al notar su llegada y uno de ellos apuntó hacia los oficiales con una aparente arma de fuego. Al notar esto, uno de los policías accionó su arma en defensa.
Los elementos solicitaron el apoyo de servicios de emergencia para atender al joven, así como realizar una revisión de seguridad, encontrando así una réplica de arma de fuego corta.
Al lugar arribaron paramédicos del ERUM que diagnosticaron al joven de 26 años con lesión en el tórax, por lo que fue trasladado al hospital Balbuena, donde fallecería horas más tarde.
Tras lo sucedido el elemento policial involucrado fue presentado ante un agente del ministerio público para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades, mientras que Dirección General de Asuntos Internos de la SSC abrió una carpeta de investigación para trabajar el caso en conjunto con el ministerio.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy