Policías de San Pedro recupera vehículo robado en el boulevard Forjadores » Sucesos Puebla

0


La respuesta inmediata de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula dio como resultado la recuperación de un vehículo que había sido robado minutos antes en Boulevard Forjadores, a la altura de La Cañada.

De acuerdo con el ciudadano agraviado, que iba circulando durante la madrugada, se detuvo en el semáforo sobre la vialidad antes referida cuando dos personas lo despojaron de su automóvil Spark modelo 2020, quienes lo obligaron a descender de la unidad para después darse a la fuga con sentido a Plaza San Diego.

La víctima logró solicitar la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes de inmediato activaron los protocolos de búsqueda; minutos más tarde la unidad fue ubicada mediante GPS en inmediaciones del fraccionamiento Arcoíris, en la carretera estatal a Coronango.

En el lugar no se encontró a algún responsable del robo, por lo que el vehículo fue trasladado y resguardado en el corralón municipal, en tanto el Ministerio Público realiza los trámites correspondientes para su devolución.

Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *