Policías de Tizayuca arrastran perrito en una patrulla, era de ellos

0


Se viralizó en redes sociales un video donde policías a bordo de una patrulla perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca, Hidalgo arrastraban a un perro amarrado con una cuerda.

Cibernautas condenaron el hecho, que quedó grabado por un automovilista que pasaba por la zona, en el video se pude observar a un perro de raza grande caminar en dos patas en la parte trasera del vehículo mientras este avanza con lentitud.

Te podría interesar: Ambientalistas externan preocupación por posible extinción de manatíes en Guatemala

| ¡Salvajes e inhumanos! Así fue como policías municipales de Tizayuca, Hidalgo arrastraron a un perrito mientras el vehículo que conducían iba avanzando

En el video se observa al animal caminando en dos patas para evitar se ahorcado, ya no más #MaltratoAnimal pic.twitter.com/FjoHs6sslM

— Portal News (@inforportalnews) May 28, 2024

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca se pronunció a través de su cuenta de Facebook para aclarar el lamentable suceso.

De acuerdo con la publicación, se trataba de una hembra de nombre “Katy” perteneciente a los binomios caninos de la corporación, que saltó de la unidad con número 164 luego de escuchar a otros perros ladrar.

Te podría interesar: Llama Brugada a la oposición a sumarse a su proyecto

Mientras la patrulla circulaba a la altura del Libramiento Club Rotario de Tizayuca frente al acceso al fraccionamiento Lisboa, los uniformador se dieron cuenta del hecho y detuvieron su marcha para revisar al canino.

Finalmente, la perrita de nueve meses de edad se trasladó para recibir atención médica veterinaria donde se descartó que sufriera algún daño por el incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy