Policias piden ayuda a Sheinbaum y ella les ofrece dialogar

0


 Policías de Campeche pidieron su respaldo a la candidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, para la solución del conflicto que enfrentan desde marzo pasado.

A su arribo al Centro de Convenciones donde se realizaría su evento de campaña, una mujer agente la esperaba y, a nombre de sus compañeros, le entregó el pliego petitorio y pidió su intervención, pues hasta ahora el Gobierno de Campeche no ha atendido sus demandas.

En respuesta, Sheinbaum les dijo que ahora mismo ella es candidata, pero “ya que ganemos, ya platicamos de nuevo; ya será otra cosa”.

Frente a uniformados que se encontraban en el lugar, Sheinbaum Pardo señaló que “por lo pronto, yo me comprometo a enviar esto (el pliego petitorio) más allá sí es muy dificil que yo me comprometa con ustedes, pero si a seguir dialogando”.

Los quejosos acusaron hostigamiento, que trabajan con gasolina que les da la ciudadanía y que a varios de ellos les ha retenido el sueldo, pero que aún así laboran por la seguridad de la ciudadanía. 

Los paristas externaron su confianza en la aspirante de la alianza Sigamos Haciendo Historia. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy