Policías rescatan a pavo real en Tlalpan

0


Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la policía capitalina rescataron a un pavo real que se encontraba atrapado en una barda ubicada en calles de la alcaldía Tlalpan.

En respuesta a una denuncia ciudadana, efectivos de la BVA de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a un domicilio ubicado en la calle Triunfo de la Libertad, en la colonia Tlalpan Centro, donde un individuo refirió que el pavo real se encontraba atrapado en lo alto de una barda, la cual estaba electrificada, motivo por el cual temía por la integridad del ejemplar.

Tras intentar localizar sin éxito al propietario del domicilio, los elementos realizaron maniobras desde el exterior de la vivienda a fin de tener al alcance al pavo real, el cual se asustó y voló hacia la casa vecina, a la cual el dueño permitió el acceso de los uniformados, quienes lograron contener al ave en el patio trasero.

Te podría interesar: “Fuera los Monreal”: Alessandra Rojo de la Vega promete acabar con las mafias en Cuauhtémoc

Una vez puesto a salvo, el animal fue trasladado a las instalaciones de la BVA, en la alcaldía Xochimilco, para ser valorado por un médico veterinario zootecnista, y donde recibirá las atenciones necesarias para posteriormente ser entregado a las autoridades competentes.

Efectivos de la #SSC rescataron a un pavo real que se encontraba atrapado en una barda, en @TlalpanAl. https://t.co/h7r1p9Eq48 pic.twitter.com/38JcJzYACN

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) April 1, 2024

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy