Por fuga de gas evacúan 400 personas en la Venustiano Carranza

0


Una fuga de gas provocó esta mañana la evacuación de 400 personas, incluidos alumnos de un jardín de niños y una primaria, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la calle Hortelanos y avenida del Peñón, en la colonia Azteca, hasta donde se trasladó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Te podría interesar: Hallan cuerpo decapitado en Tlalpan; podría tratarse de un ex convicto desaparecido

Por medio de su cuenta de X (@SGIRPC_CDMX), la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que como medida preventiva las 400 personas fueron trasladadas a una zona de menor riesgo.

“Cuerpos de atención de emergencias de la Ciudad de México trabajan en Hortelanos y Av. del Peñón, Col. Azteca @A_VCarranza, debido a una fuga de gas; al momento no se reportan personas afectadas.

Como medida preventiva, se realizó la evacuación y traslado a una zona de menor riesgo de 400 personas, incluyendo alumnos de un jardín de niños y una primaria cercana”.

Cuerpos de atención de emergencias de la Ciudad de México trabajan en Hortelanos y Av. del Peñón, Col. Azteca @A_VCarranza, debido a una fuga de gas; al momento, no se reportan personas afectadas.

Evita acercarte a la zona y permite el paso de vehículos de emergencias. pic.twitter.com/eMw7yQ78pL

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) February 13, 2024

Te podría interesar: Transportistas anuncian nuevo paro nacional este 15 de febrero

Minutos después, la dependencia precisó que la fuga estaba controlada y no se reportaban personas afectadas ni riesgo para la población.

Personal operativo informa que, la fuga de gas registrada esta mañana en Hortelanos y Av. del Peñón, Col. Azteca @A_VCarranza, ha sido totalmente controlada. No se reportan personas afectadas ni riesgo para la población. pic.twitter.com/K86RN8e98t

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) February 13, 2024

 

 

 

 

RM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy