“Por más calumnias no suben en las encuestas”: Sheinbaum a la oposición

0


La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, aseguró que la oposición no sube en las encuestas electorales, debido a la guerra sucia, calumnia y mentiras.

“Están muy desesperados, porque por más guerra sucia, por más mentiras, por más calumnias no suben en las encuestas. Rocío (Nahle) tiene aquí más de 20 puntos arriba del segundo lugar y nosotros tenemos más de 20 puntos del segundo lugar y eso es porque el pueblo sabe que vamos a dar continuidad a la Cuarta Transformación”, resaltó.

Te podría interesar: FGJCDMX descarta que sean 20 feminicidio relacionados a Miguel “N”

Desde Álamo Temapache, Veracruz, la morenista se comprometió a impulsar la inversión en carreteras para el estado, y así mejorar la conectividad en la zona norte del estado, asimismo aseguró que su administración brindará apoyos a los productores de cítricos.

Te podría interesar: Cuautitlán Izcalli se posiciona como el segundo municipio más inseguro en transporte público en el país

“Vamos a apoyar a quienes se dedican al cultivo de los cítricos, vamos a apoyar de distintas maneras para que siga la producción de cítrico, que es fundamental en Veracruz, pero además que haya buenos precios para los productos”, apuntó.

En tanto, Claudia Sheinbaum garantizó que en su sexenio, todos los puertos de Veracruz tendrá un crecimiento, a la vez que Tuxpan se convertirá en una potencia para el estado, esto con la creación de un Desarrollo Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy