Por “prietas y feas” prohiben vender a comerciantes de San Miguel de Allende

0


Por “prietas y feas” a comerciantes se les está prohibiendo vender en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato.

En conferencia de prensa ofrecida por comerciantes y prestadores de servicios, las afectadas hicieron hincapié de las trabas que les estaría poniendo el ayuntamiento encabezado por Mauricio Trejo Pureco.

“Ya habíamos tenido una reunión con el señor presidente en donde él nos dice el por qué no nos va a dejar trabajar, a él nosotras le parecemos feas, le parecemos prietas, no le gusta como nos vemos en el jardín, no le gusta lo que vendemos”, dijo una de las comerciantes que dijo que vende papas y frituras.

Te podría interesar: Asesinan a líder de transportistas en Guerrero

Asimismo, detalló que cuando fueron a platicar con el presidente municipal Trejo Pureco, les ofreció la cantidad de 400 mil pesos para comprarse sus carritos para ofrecer sus productos.

Por otra parte, hicieron referencia sobre la clausura en cuatro ocasiones del restaurante La Terraza, localizado cerca de la Parroquia de San Miguel Arcángel, que estaría siendo objeto de abuso por parte de las autoridades locales.

Al respecto, el presidente municipal señaló que el restaurante ha estado dañando un muro que pertenece a Santa Escuela, que se fundó hace 450 años.

Te podría interesar: Alumno amenaza a estudiantes y provoca pánico en escuela de Coatzacoalcos

“Me preguntan seguido que por qué este lugar está clausurado, está clausurado porque al que se le dio la concesión desde hace 20 años piensa que todavía estamos en la etapa de los moches y con moches en esta administración no se van a lograr los permisos.

“No ha pedido permiso de remodelación, pero sobre todo ese muro lo ha estado martillando una y otra vez, dañando 450 años de historia y el patrimonio”, dijo el alcalde.

OH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy