“¿Por qué el Centro de Coyoacán no está afuera de la estación del Metro?”: Joven se queja con Gobierno de la CDMX

0


Un joven se quejó con el Gobierno de la Ciudad de México porque el Centro de Coyoacán no está afuera de la estación del Metro del mismo nombre; dijo que perdió su entrevista de trabajo porque llegó tarde.

A través de redes sociales se difundió un video de un joven que se quejó con el gobierno de la capital debido a que perdió una entrevista de trabajo porque llegó tarde, ya que “la estación de Coyoacán, no está en Coyoacán”.

“Gobierno de la Ciudad de México, me pueden explicar por qué demonios la estación del Metro Coyoacán no está en Coyoacán”, reclamó el adolescente.

Te podría interesar: VIDEO: ¿De a cuánto? Mujer vende donas en pleno vuelo de avión

Agregó que debido a esa situación no llegó al centro de trabajo y perdió su entrevista, cosa de la cual culpó al Gobierno de la Ciudad de México.

Sin embargo, el chico explicó que no pudo llegar a tiempo porque al salir de la estación del Metro de Coyoacán, se dio cuenta de que tenía que recorrer una mayor distancia para llegar al centro -a 30 minutos de acuerdo a su cálculo-, sitio donde era su entrevista de trabajo.

Además, señaló que ya no pudo transportarse al Centro de Coyoacán porque ya no contaba con más dinero.

“Tuve que caminar 30 minutos en el solazo, me pudo haber desconchinflado en el camino, todo porque su metro no está en la zona donde dice estar su nombre”, dijo.

Además, indicó que no revisó un mapa porque “no le entiendo al mapa de la Ciudad de México, son como 20 mil calles (…) me confunde”.

Al final de su queja, el sujeto se toma un café, a pesar de que previamente dijo que no tenía más dinero para transportarse.

Los usuarios de las redes sociales lo tundieron en redes sociales:

Te podría interesar: Manuel Mijares es criticado en redes por sus zapatos

“Y agréguenle, la estación Coyoacán está en la alcaldía Benito Juárez y no en la alcaldía Coyoacán”.

“Que bueno que no fue al metro constitución de 1917. Tendría que viajar en el tiempo”.

“Qué bueno que a don idiota no se le ocurrió ir a Revolución, porque si se queja de 30 minutos en Coyoacán, imagínate la diferencia entre la Avenida Revolución y el Metro Revolución”.

“Alguien dígale que la UAM Xochimilco NO está en Xochimilco, por si las dudas”.

Cada día me sorprende más y más lo imbéciles que son los de la generación Z, imaginate si aún tuvieran que usar la guía Roji. pic.twitter.com/Ag0Q1R1fMT

— Xochinauta (@SinXochimilco) June 24, 2024

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy