¡Por un asiento! Dos mujeres pelearon en un avión provocando retraso de dos horas

0


En redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a dos mujeres peleando por un asiento de avión.

Los hechos ocurrieron en un vuelo en Brasil que iba de la ciudad de Salvador a São Paulo. En el clip se puede observar una discusión que llevó al contacto físico en el que las mujeres jalaban el cabello.

En ese momento los tripulantes intentaban separarlas para que no pasara un incidente mayor.

Por si te lo perdiste: Pablo Lyle es sentenciado a cinco años de prisión por homicidio involuntario

En el clip se escucha a los pasajeros gritar para calmar la situación, mientras que otros aprovecharon el momento para grabar la pelea.

Pero eso no paró ahí ya que otras personas se involucraron y eso ocasionó que 15 personas fueran bajadas del avión provocando un retraso de dos horas.

Por si te lo perdiste: Renuevan Centro Artesanal Garibaldi en beneficio de comunidades indígenas

Gol Airlines, línea en la que ocurrieron los hechos mencionó en un comunicado que los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero.

“La escena en el video que circula en las redes sociales tuvo lugar antes de que el vuelo G3 1659 despegara este jueves 2 de febrero de Salvador (SSA) a Congonhas (CGH), en São Paulo.

“Las personas involucradas en las escenas de agresión fueron desembarcadas y no continuaron su viaje y la empresa condena todos los actos de violencia y destaca que las acciones de la tripulación se tomaron con respecto a la seguridad, la prioridad número uno de Gol”, se lee en el documento.

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy