Porcinos FC de Ibai se coronan campeones de la Kings World Cup

0


Finalmente, durante la noche del pasado sábado 8 de junio se llevó a cabo la gran final de la primera edición de la Kings World Cup en Guadalupe, Nuevo León, casa de los rayados del Monterrey, con un lleno total de más de 50,000 asistentes para presenciar el encuentro entre por Porcinos FC y G3X.
Desde un inicio la afición dejó claro quién era su favorito animando con ensordecedores cantos al equipo dirigido por Ibai Llanos mientras se notaba un menor apoyo hacia los brasileños G3X comandados por Alexandre Borba, finalmente el encuentro cerraría con un marcador 5-3 a favor de Porcinos otorgando el campeonato mundial a España.
Ambos equipos brindaron intensas jugadas que con el transcurso del partido iban cerrando el marcador con constantes empates.
Incluso el mismo Ibai tuvo la oportunidad de cobrar un penal al minuto 21 donde el portero de G3X Josildo Barata consiguió detener el tiro de forma impresionante, lo que acortó la ventaja que se le pudo presentar a porcinos.
A pesar de contar con varias jugadas que podrían empatar, el marcador fue la combinación entre el arquero de Porcinos y la falta de contundencia por parte de G3X que evitaron que esto sucediera.
El encuentro manejó los dos tiempos regulares, así como tres minutos de tiempo agregado, donde de acuerdo con las reglas de la competencia los goles valen el doble, por lo que la tensión en el estadio se encontraba al máximo.
El gigante de acero fue testigo del cardiaco final en el que Porcinos buscaba a toda costa despejar el balón de su área ganando tiempo y así consagrarse como el primero de los 22 países que conformaron la primera edición de este mundial coronando a España llevándose el título y el millón de dólares de premio.

No olvidaré este día en mi vida.

No olvidaré México y Monterrey nunca.

Somos campeones del mundo. Os quiero. Viva la vida. OS QUIERO HOSTIA. pic.twitter.com/oMh37E44Os

— Ibai (@IbaiLlanos) June 9, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy