PRD anuncia la participación de la Misión de Observación Electoral Internacional en la elección

0


Ante una posible elección de Estado, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció la participación de la Misión de Observación Electoral Internacional, en la elección del próximo 2 de junio.

En conferencia de prensa, Jesús Zambrano, líder partidista del Sol Amarillo, confío en la organización un buen desempeño, y dijo que en caso de haber algo extraordinario, ellos lo denunciarán.

Te podría interesar: CNTE presiona: sigue con paso libre en el Metro y protestas

“Tenemos la confianza de que ustedes contribuyan en el papel, y en medida de lo posible a hacer (visible) la pretención de una imposición de estrategia de elección de Estado. Ayudemos todos juntos a evitar que esto suceda”, dijo desde la sede del PRD.

En su intervención, Esteban Paulón, jefe de la Misión de Observación Electoral Internacional, asumió el compromiso, y advirtió que pondrá sobre la mesa las posibles irregularidades observadas en la elección.

“Por supuesto asumimos este compromiso con la idea de poder venir a dar fe de la transparencia de este proceso electoral, y en caso de que así sea poner sobre la mesa las posibles irregularidades que puedan ocurrir en la elección”, señaló.

Te podría interesar: Campaña de Biden: veredicto contra Trump demuestra que ‘nadie está por encima de la ley’

En tanto, Jesús Zambrano recordó que se han registrado cerca de 40 asesinatos de políticos, esto durante el proceso electoral 2024.

MSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy