Prepara CDMX operativo por marchas del Día del Trabajo

0


Con motivo del Día del trabajo, conmemorado el 1 de mayo, el Gobierno de la Ciudad de México desplegará un operativo especial por marchas y movilizaciones en la capital.

En conferencia, el secretario de Gobierno local, Ricardo Ruiz Suarez anunció la participación de 12 dependencias del Gobierno capitalino para la seguridad y desarrollo de las marchas.

“Las áreas de Gobierno tendremos aproximadamente cien servidores públicos que estarán en diferentes áreas viendo que se lleve a cabo adecuadamente. Con Protección Civil, estará el ERUM, la Base Morelos, coordinándose para el desarrollo adecuado de la movilización”, detalló.

Con motivo de las manifestaciones, la estación Zócalo de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se mantendrá fuera de servicio, adelantó.

En su participación, la directora general de Gobierno, Adriana Contreras Vera detalló que para este año se tienen registradas 19 convocatorias para diferentes marchas en puntos de la Ciudad de México, tales como:

Eje Central, entre Madero y Tacuba, con dirección al Zócalo de la CDMX
Monumento a la Revolución
Circunvalación y Corregidora
Ángel de la Independencia
Hemiciclo a Juárez
Palacio de Bellas Artes

“Todas ellas van a concluir en el Zócalo, el inicio (de las movilizaciones) es aproximadamente a las 8 de la mañana y hasta las 19:00 horas estaremos presenciando la última movilización en el Monumento a la Revolución”, detalló.

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy