Presenta Chertorivski su plan económico para la ciudad

0


Como parte de sus conferencias matutinas, Salomón Chertorivski presentó su plan económico para cumplir las propuestas planteadas durante su campaña.

Te podría interesar: Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 1 de abril

El aspirante por Movimiento Ciudadano busca seguir presentando sus diferentes proyectos de trabajo para sumar simpatizantes de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

#En2024Eliges | Salomón Chertorivski (@Chertorivski) reveló que busca la creación de un consejo de protección a la inversión, así como una agencia para atraer a inversionistas del extranjero.https://t.co/YiheU1IZNA

: @marco_clara97 pic.twitter.com/om7FSKtVbm

— @diario24horas (@diario24horas) April 1, 2024

Así luce la Plaza de Lectura “José Saramago” a unos minutos de que Salomón Chertorivski presente su plan de trabajo en materia económica.
Previo al inicio de su conferencia, Salomón Chertorivski indicó que durante la mañana realizó un recorrido por la línea 1 del metro.
El emecista acusó que en la administración de Claudia Sheinbaum y Martí Batres la capital ha decrecido económicamente y que tampoco han podido generar nuevos empleos.
Además de la burocracia para emprender un negocio, Chertorivski reveló que las mujeres todavía son excluidas a la hora de solicitar créditos para poner sus propios emprendimientos.
Salomón Chertorivski reveló que busca la creación de un consejo de protección a la inversión, así como una agencia para atraer a inversionistas del extranjero.
El emecista también propuso la creación de una banca de desarrollo local para la construcción de todas las obras públicas necesarias para el mejoramiento de la capital.
Salomón dió más detalles sobre su propuesta para crear un organismo de Banca Local para el desarrollo de los proyectos para la ciudad.
A pregunta expresa de Diario 24 Horas, el emecista detalló como planea facilitar la gestión de créditos para los emprendimientos de las y los capitalinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy