Presidente pide a sus hijos hagan documento para aclarar acusaciones en su contra

0


El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este viernes que pidió a sus tres hijos mayores que aclaren todas “las calumnias” que han padecido.

Detalló que les pidió que cada uno escriba quiénes son, qué han hecho, “porque les ha tocado padecer mucho en el tiempo de la oposición, sobre todo a los grandes, era muy difícil para ellos, hasta en el escuela”.

Te podría interesar: “La justicia está por encima de los mercados”, asevera AMLO sobre nerviosismo por reforma al Poder Judicial

Recordó que el acuerdo que tienen en su familia es que mientras él este activo en la política sus familiares, incluidos sus hijos, no debían participar en cargos públicos o en algo relacionado con la administración pública.

“Ahora ya van a actuar, pero tienen que aclarar todo y como son honrados, porque así fueron educados por la finada mamá y por el papá, van a sacar un documento, se los sugerí, les dije no dejen nada pendiente y aguanten, aguanten, porque cuando se lucha por una causa justa siempre se padece, se sufre.

“Es la cuota de humillación a la que hago referencia que se tiene que pagar y aprovechar a aprender bien del porqué de las cosas y no odiar a nadie, no ver a nadie como enemigo, si acaso verlos como adversarios a vencer en buena lid, no como enemigos a destruir”, comentó el mandatario.

Te podría interesar: Concentraciones, marchas y bloqueos planeados para este 7 de junio

Agregó que una vez que deje la Presidencia, sus hijos serán libres, si así lo deciden, de continuar en la política, pero advirtió que no serán sus representantes ni del movimiento obradorista.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy