Presunto familiar de AMLO es ejecutado en Palenque, Chiapas

0


Un presunto familiar del presidente Andrés Manuel López Obrador fue asesinado en el municipio de Palenque, en Chiapas, por un presunto ajuste de cuentas. La Fiscalía General del Estado informó haber abierto una carpeta de investigación por el homicidio calificado de Humberto Domínguez Obrador, quien se indica podría ser posible familiar del mandatario.
El incidente fue reportado a la Policía Municipal de Palenque, indicando que el ataque se dio durante la mañana del pasado miércoles 26 de junio en el Ejido Nueva Esperanza, primera sección, anunciándose a dos hombres heridos por arma de fuego.
Tras su llegada, los elementos encontraron el cuerpo de Humberto, conocido como ‘El Becerro’ con disparos en cuerpo y cabeza dentro de una camioneta que presentaba varios impactos por arma de fuego y placas del estado de Chiapas.
De igual manera fue encontrado Osiel Domínguez, quien sería padre de Humberto. Este también presentaba lesiones por bala y fue trasladado al Hospital General de Palenque, donde se reporta grave.
Humberto había sido amenazado
El pasado 26 de abril, Humberto Domínguez Obrador habría sido amenazado de muerto cuando fue hallado su nombre en una cartulina clavada en el cadáver de un hombre conocido como ‘La Chira’ asesinado en la comunidad de Emilio Rabasa.
La Fiscalía del Estado ya se encuentra investigando el incidente para dar con el móvil del ataque y encontrar a los responsables.
Por otro lado, la supuesta relación familiar con el presidente no ha sido confirmada y tampoco el mandatario se ha pronunciado al respecto.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy