Prevista para mañana posible reunión de Martí Batres y Clara Brugada

0


El jefe de Gobierno, Martí Batres anunció que “posiblemente mañana”, miércoles 12 de junio, sostenga su primera reunión con la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, para iniciar los trabajos de transición en la Ciudad de México.

En conferencia, tras la entrega final de unidades del Tren Ligero, el mandatario capitalino adelantó que la fecha es revisada entre representantes de ambos equipos.

Te podría interesar: Mujer de la tercera edad es detenida tras robar las limosnas de una iglesia en Azcapotzalco

“Hoy se están reuniendo nuestros secretarios particulares, tanto de Clara Brugada, como el mío para acordar la reunión, posiblemente mañana, depende de lo que hayan acordado los compañeros”, adelantó.

– ¿Entonces podría ser mañana? – cuestionó la prensa.
– Existe la posibilidad – replicó.

Ayer, el jefe de Gobierno Martí Batres señaló una transición “sencilla” con su relevo morenista, al referir que ambos comparten el mismo proyecto de Ciudad.

Te podría interesar: Camión choca contra poste en Álvaro Obregón; reportan 18 lesionados

“Voy a invitar a que nos visite en el Gobierno de la Ciudad de México, para comenzar a hablar sobre el tema de la transición. Podemos advertir que será una transición bastante sencilla… nos vamos a poner de acuerdo muy fácil para esta transición con la compañera Clara Brugada”, aseguró.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy