PRI expulsa a Del Mazo; lo acusa de traidor

0


El Partido Revolucionario Institucional (PRI), expulsó de sus filas al exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, por considerar que traicionó al partido durante la elección del año pasado en esa entidad.

Esta noche, en el marco de la novena Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente en la que se dio seguimiento a los trabajos de fortalecimiento de la vida interna priista, se avaló el acuerdo de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria para expulsar a Alfredo del Mazo, solicitud que se había solicitado desde el año pasado.

Después de la derrota de Alejandra Del Moral en la elección para gobernadora mexiquense, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, acusó al exgobernador Del Mazo, de ser el responsable de la derrota de la alianza del PRI-PAN-PRD.

Te podría interesar: Piden a diputados que investigación por millonarias remodelaciones a oficinas de Colmenares no sea pública

Sin embargo, los órganos internos partidistas tomaron la decisión de expulsar a Del Mazo Maza, un par de días después de que Alejandra del Moral, la entonces candidata de la oposición renunciara al PRI y se sumara al proyecto de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

En su salida, Del Moral, quien fue impulsada por el propio Del Mazo para la candidatura, señaló que dejaba a su partido por estar en desacuerdo con su dirigencia, encabezada por el diputado federal, Alejandro Moreno.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy