PRI tendrá que cambiar, afirma Alito

0


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe tener grandes cambios como partido e institución aseveró el dirigente nacional de este instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas.

La tarde de este jueves, el tricolor llevó a cabo su reunión, de manera semipresencial de su Consejo Político Nacional.

Al concluir, el líder nacional del PRI anunció en su cuenta de la red social “X”, que en el encuentro aprobaron el acuerdo para celebrar la 24 Asamblea Nacional del PRI.

Te podría interesar: Ante caída del dólar, Ignacio Mier rectifica anuncio sobre aprobación del Plan C

Además, Moreno Cárdenas escribió que así como el país cambia, el partido tendrá que hacerlo.

“Con el respaldo de las Consejeras y los Consejeros Políticos Nacionales, aprobamos el Acuerdo para celebrar la 24 Asamblea Nacional del @PRI_Nacional.

“¡México cambia y, para continuar sirviendo a México de la mejor manera, el PRI tendrá que impulsar grandes cambios como partido y como Institución!”, apuntó el líder del tricolor.

Con el respaldo de las Consejeras y los Consejeros Políticos Nacionales, aprobamos el Acuerdo para celebrar la 24 Asamblea Nacional del @PRI_Nacional.

¡México cambia y, para continuar sirviendo a México de la mejor manera, el PRI tendrá que impulsar grandes cambios como partido… pic.twitter.com/dQFFmSur5A

— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) June 7, 2024

Te podría interesar: Zambrano niega pérdida de registro del PRD: “falso que hayas perdido el registro legal”

En la reunión de esta tarde, además del líder nacional priista, llegó al auditorio de la sede nacional del tricolor los diputados Pablo Angulo, Augusto Villanueva, Rubén Moreira, Carolina Viggiano, Cristina Ruiz y el senador Miguel Añorve, entre otros, a pesar de haberse citado como semipresencial.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy