Prime Video lanza el escalofriante tráiler de ‘Them:The Scare’ 

0


La plataforma de streaming, Prime Video sorprendió a sus usuarios y a los amantes del terror tras el lanzamiento del escalofriante tráiler de la serie ‘Them:The Scare’.

Este jueves a través de sus redes sociales, Prime Video liberó el tráiler de la segunda temporada de “Them” (Ellos) , una de las series revelación de 2021 en el catálogo de la plataforma,  inspirada en la obra de Jordan Peele.

Te podría interesar: ¿Es el adiós? Esto se sabe del retiro de Dr. Simi

En el clip de 2:30 min se puede observar que la historia estará ambientada en Los Ángeles y el punto de partida es el terrible asesinato de una madre de acogida en 1991; caso que la detective Dawn Reeve tendrá que investigar, aunque las cosas se le compliquen al iniciar la búsqueda del asesino , pues tendrá que hacerle frente a algo malévolo que ha despertado y ahora no solo la acecha a ella sino también a su familia.

¿Cuándo se estrena la serie?

Esta antología creada y escrita por Little Marvi llegará a la pantalla chica el jueves 25 de abril, es decir,  tres años después de que se lanzará el drama de terror psicológico en el que una familia de Carolina del Norte se muda a un barrio de Los Ángeles y poco después de llegar comienza a vivir una auténtica pesadilla por culpa de unos vecinos que no esperaban tener que convivir con personas de raza negra.Y constará  de ocho episodios.

Te podría interesar: “Esta rico”: Tunden a Alberto Agnesi tras revelar que le gustan las mujeres de 20 años

¿Quienes conformarán el reparto?

La actriz Deborah Ayorinde, quien protagonizó la primera temporada, regresa como protagonista en esta segunda entrega para interpretar a esta detective. Junto a ella, se unen Pam Grier, Luke James, Joshua J. Williams, Jeremy Bobb, Wayne Knight, Carlito Olivero, Charles Brice e Iman Shumpert.

Así que, si no has visto el terrorífico tráiler a continuación te lo dejamos, para ir calentando motores.

 

Fear…is no longer an option. #THEM: The Scare premieres April 25. pic.twitter.com/tY15Gi8F6w

— Prime Video (@PrimeVideo) March 28, 2024

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy