Promete Xóchitl Gálvez que “yucatanizará” México

0


Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, enfatizó el trabajo de Mauricio Vila como gobernador de Yucatán quien, dijo, hizo de esta entidad la más segura del país, por eso se comprometió a “yucatanizar” México.

En Mérida, Yucatán, bastión panista, Gálvez Ruiz logró reunir a 15 mil asistentes y anunció que cuando gane la presidencia de México integrará a Mauricio Vila a su Gabinete, por los buenos resultados que ha dado en su entidad.

Te podría interesar: Llama Sheinbaum a hacer historia en Guanajuato

La abanderada presidencial del PAN, PRI y PRD, quien vestía una blusa de algodón con bordados de flores, típica de la región, se comprometió a financiar celdas solares para que dejen de pagar altas tarifas de luz. Para ello dijo, “la presidenta debe ser una ingeniera que sepa del tema y no una científica que no pudo resolver el problema del agua en la Ciudad de México y tampoco el de la concentración”.

Y aprovechó para acusar a la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, de ser una copiona.

“Por cierto, esa científica salió bien copiona, voy al Vaticano y ahí va atrás de mí aunque no crea en Dios, llenon el Zócalo y mañana quiere llenar el Zócalo, me firman los intelectuales y ahí va y busca otros intelectuales, osea, sí es una calca la señora”, enfatizó.

Te podría interesar: AMLO ha intervenido en proceso electoral como lo hizo Fox: Máynez

La ingeniera Xóchitl Gálvez Ruiz estuvo acompañada del candidato a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera, de la candidata a la presidencia municipal de Mérida, Patricia Patrón y del candidato al Senado, Mauricio Vila.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy