Propone Torruco crear Centro de Inteligencia y Seguridad para MH

0


El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la alcaldía Miguel Hidalgo, Miguel Torruco, manifestó que establecerá el Centro de Inteligencia y Seguridad (CIS), que estará equipado con tecnología de última generación y conectado al C5 del gobierno central.

Durante un encuentro con mujeres dirigentes de la alcaldía Miguel Hidalgo, dónde el candidato estuvo acompañado por su hermana María Elena Torruco de Slim y Gloria Torruco de O’ Farril, el morenista se comprometió a fortalecer el ambiente de paz en la demarcación.

Te podría interesar: Miguel Torruco priorizará a las mujeres en MH

Por ello, dijo que el CIS estará disponible para la vinculación de todos los ciudadanos a través de una aplicación para teléfonos celulares.

Asimismo, Torruco adelantó que implementará un sistema de video vigilancia ampliado con la instalación de 15 mil nuevas cámaras de vigilancia equipadas con luminarias en toda la alcaldía y se equipará a los efectivos policiales con cámaras portátiles.

Te podría interesar: Un gobierno inteligente resuelve problemas: Chertorivski

En tanto, Torruco explicó que la perspectiva y equidad de género serán ejes transversales en su gobierno, y aclaró que se pondrá especial atención en zonas que han estado olvidadas por la actual administración para atender de fondo las causas de la violencia contra las mujeres.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy