Protección Civil Puebla » Sucesos Puebla

0


Derivado del sismo de 6.9 grados registrado a la 01:16 horas de este 22 de septiembre, el gobierno de Puebla informa que fue activado el Sistema Estatal de Protección Civil y que hay saldo blanco sin daños en infraestructura crítica.

Por lo anterior, las actividades y clases continúan de manera regular en todas las instituciones educativas.

De acuerdo con información emitida por el Servicio Sismológico Nacional, ha habido mil 229 réplicas desde el sismo del pasado 19 de septiembre. Sin embargo
, la de esta madrugada de jueves ha sido la de mayor intensidad con epicentro a 84 kilómetros al sur de Coalcoman, en el estado de Michoacán.

La Coordinación General de Protección Civil continúa con recorridos de supervisión en coordinación con las direcciones de Protección Civil municipales, ello con la finalidad descartar daños a inmuebles públicos y privados.

Es importante informar a las y los poblanos que permanezcan alertas a las recomendaciones emitidas por las autoridades de los tres órdenes de gobierno y a la información emitida por los canales oficiales. De igual forma, a repasar su protocolo familiar de protección civil y mantener a la mano su mochila de emergencia.

Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *