¿Proteína? Captan a hombre comiendo comida de perro en el GYM; se viraliza

0


En redes sociales se viralizó un joven tras ser captado comiendo alimento de perro durante sus entrenamientos en el gimnasio.

Golo (@golo865) compartió un video en TikTok que muestra a un joven haciendo ejercicio en el gimnasio mientras come un sobre de comida húmeda de perro. El clip generó controversia en las redes sociales.

En la grabación de apenas 15 segundos en la que se escucha “¿Qué clase de proteína es esta?”, se aprecia a un muchacho que viste de playera gris y shorts negros comiendo una bolsa de comida húmeda para perro mientras se encuentra haciendo su rutina de pierna en un gym, presuntamente de Ciudad Juárez.

Te podría interesar: Los memes que dejó el cambio de look de Peso Pluma

El joven se encuentra sentado en una máquina conocida como prensa cuando de repente toma un sobre de croquetas color amarillo de la marca Pedigree y empieza a consumirlo sin hacer “rechiste”.

Luego de consumir su proteína de calidad, el joven retoma sus ejercicios de pierna y minutos más tarde, se aprecia al joven sentado en una de las máquinas del lugar mientras sigue comiendo el sobrecito.

Tras dichos actos, como era de esperarse, muchos se cuestionaron si no es dañino consumir este tipo de productos a la hora de entrenar, pues esto está lejos de ser alguna proteína en polvo, pastillas o gomitas que se recomienda a los deportistas para realizar sus rutinas de ejercicio en gimnasios, esto con la intención de que sus músculos aprovechen todos los nutrientes y tengan mejor rendimiento.

Te podría interesar: Qué es la negligencia emocional y cómo afecta a los niños

Ante esta duda, en el artículo de Healthline, si bien se menciona que no hace daño consumir alimento para perros, se especifica que no es idóneo.

Esto se debe a que, la comida para perros no está hecha para consumo humano y no cumple con ningún estándar de producción que sí aprueban los alimentos hechos para personas.

En tanto que, si bien comer comida de perro solo una vez puede no hacer daño, comerla todos los días puede dañar nuestra salud porque carece de las vitaminas necesarias. Además, puede ser peligrosa debido a que contiene menadiona o vitamina K3 que en altas dosis puede resultar tóxica, asimismo, puede causar problemas gastrointestinales al contener ingredientes crudos.

@golo865

Me bajaron el otro #gym #gimnasio #elcampeon #Calvo #ejecicio #fyp #cdjuarez #traka #humor #fakebodyy

♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy