Protestan niños por mayor seguridad

0


Estudiantes y padres de familia de la escuela primaria Ford 165 protestaron frente a las oficinas centrales de la Secretaría de Educación de Michoacán para exigir mayor seguridad en su plantel.

Los menores denunciaron que las instalaciones del centro educativo fueron robadas el fin de semana, cuando unos sujetos ingresaron a las instalaciones de la calle Joaquín Campa, colonia La Esperanza, y se llevaron equipos de cómputo y material que utilizan para sus clases.

Los manifestantes cerraron la avenida Siervo de la Nación y generaron caos vial en la zona. Sin embargo, argumentaron que sería solo un par de horas y que era en beneficio de su

Ante esta situación, la dependencia atendió las inconformidades de padres y madres de familia de la institución para llegar a una solución sobre esta problemática y ver la manera de prevenir más incidentes.

Ante ello, se instaló mesa de trabajo con miembros de la comunidad escolar, y a través de la Dirección de Primarias, se buscan acuerdos para definir qué se puede hacer para atender sus requerimientos.

Asimismo, la Secretaría de Educación informó que se traza una ruta de acción para que de manera interinstitucional se brinde mayor seguridad al plantel, que reporta robos en varias ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy