PVEM nombra oficialmente candidata presidencial a Sheinbaum

0


El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) entregó la constancia que avala la candidatura a la presidencia de la República a Claudia Sheinbaum por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por Morena, PT y Partido Verde.

Cabe mencionar, que tras recibir el documento, Sheinbaum protestó, y luego abandonó el Club de Periodistas, sin emitir mensaje alguno a los asistentes, ello debido a que está enferma de la garganta.

Te podría interesar: Santos confirma llegada de Ignacio Ambriz como nuevo DT

La presidenta Nacional del Partido Verde, Karen Castrejón entregó la constancia a Claudia Sheinbaum, y resaltó las acciones de la morenista al medio ambiente, durante su gestión como Jefa de Gobierno, por ejemplo, la plantación de más de 49 millones de árboles y el incremento del presupuesto asignado para el cuidado de áreas verdes y suelo de conservación de la Ciudad de México.

“Es hora de construir ese segundo segundo piso de la transformación, tendremos que prepararnos para acompañarla al Zócalo, el próximo 1 de marzo“, dijo.

También, el senador del Verde, Manuel Velasco, respaldó la candidatura de Claudia Sheinbaum a la presidencia de la república, y apuntó que ella es una científica que tiene toda la preparación, por ello la describió como una ambientalista.

Te podría interesar: Alerta PAN de inminente importación de medicamentos “patito” y sin registro sanitario en México

“Por primera vez en la historia del partido verde, que se fundó en 1986, es la primera vez que el Partido Verde va a postular a una mujer ambientalista”, comentó.

En tanto, el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado resaltó que la alianza”Sigamos Haciendo Historia” es la más ganadora, y que está se conformó a partir de principios y valores, y no de intereses “obscuro”, dijo.

“Hoy estamos con una ventaja muy importante para ganar la presidencia de la república”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy