¿Qué ha pasado tras la desaparición de Andrea Ayala Otaolaurruchi?

0


Te decimos que es lo que se sabe hasta el momento sobre el caso de desaparición de la exintegrante de Acapulco Shore, Andrea Otaolaurruchi.

Después de varias semanas desaparecida, te decimos que es lo que ha pasado con las investigaciones sobre el caso de la exintegrante de Acapulco Shore, Andrea Otaolaurruchi.

De acuerdo con los últimos reportes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continua con la búsqueda de Andrea, quien es reconocida por la popularidad que tuvo dentro del internet durante los últimos años gracias a su participación en el reality show de Acapulco Shore.

Te podría interesar: Bajan delitos en Jalisco casi 70% en el primer trimestre de 2024, según datos del Gobierno Federal

Después de tres semanas extraviada, las autoridades decidieron catear la casa en la que vivía junto con su esposo Pablo Antonio.

Según el reportero C4 Jiménez, dentro del inmueble fueron localizados dos vehículos Razer que fueron abandonados, además de un Porsche, dinero y sustancias nocivas para la salud, junto con un arma de fuego.

Hasta el momento no se sabe más sobre este caso, aunque cabe mencionar que también su esposo se encuentra en calidad de desaparecido debido a que no se ha presentado frente a las autoridades para dar alguna declaración.

La exparticipante de Aca Shore fue vista por última vez el 5 de marzo dentro de la colonia Bosques del Lago ubicada en Cuautitlán-Izcalli.

Te podría interesar: Llaman a superar falta de recursos para atender crisis hídrica

El impacto de su desaparición resonó en redes sociales, en donde sus familiares y amigos han manifestado su inquietud por esta situación.

Actualmente las autoridades continúan investigando este hecho para ofrecer detalles adicionales a este caso.

 

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy