Qué líneas aéreas tienen descuentos para volar y cuáles son

0


Aquí te decimos qué líneas aéreas tienen descuentos para volar.

Las vacaciones de verano y el Día del Padre se aproximan y algunas aerolíneas deciden sacar algunos descuentos para volar, es por ello que te decimos cuáles tienen descuentos para volar.

Te podría interesar: Un espectáculo visual: Aven, de Fuerza Bruta en la CDMX

Mexicana de Aviación

En días recientes Mexicana de Aviación anunció que iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y tendrá descuentos que aquí te decimos.

Cabe indicar que la mayoría de los descuentos de esta aerolínea están en los precios de los boletos de salida y los precios que aparecen al seleccionar el destino y fecha.

Los descuentos ya incluyen los impuestos de TUA, IVA y la revisión del equipaje.

Un ejemplo, si decides tomar un vuelo de Mexicana de Aviación desde el AIFA con destino a Acapulco el próximo 4 de diciembre del presente año, deberás pagar un costo aproximado de 558 pesos. En Viva Aerobús costaría 828 con el mismo destino y fecha.

No está de más mencionar que Mexicana de Aviación ofrecerá bebidas de cortesía, un asiento extra sin cargo adicional y equipaje documentado de hasta 15 kilos sin costo alguno, además del equipaje de mano que deberá pesar como máximo 10 kilos.

Te podría interesar: Reemplacamiento 2024: costo y requisitos en CDMX

Viva Aerobús

Esta aerolínea ofrece boleto desde 49 pesos más 309.28 pesos del TUA como por ejemplo si tomas tu vuelo desde el AIFA con destino a Guadalajara.

Si partes desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con el mismo destino pagarías 80 pesos por el vuelo más 563.67 de TUA.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy