Que Rojo de la Vega prepare una buena defensa: Caty Monreal

0


Caty Monreal exhortó a la alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, a enfocarse en preparar una buena defensa por el posible montaje de su agresión en lugar de estar atacando a terceros.

Luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron de la detención, en el municipio de Tecámac, de un presunto autor material de la agresión a Alessandra Rojo de la Vega, Caty Monreal, quien contendió también por la alcaldía Cuauhtémoc, llamó a la alcaldesa electa a no utilizar una estrategia de distracción acusando a terceras personas.

Te podría interesar: Estalla complejo petroquímico de Pemex en Chiapas

Monreal subrayó que Rojo de la Vega se encuentra en una situación muy delicada por actos presuntamente maquinados por ella misma y no por terceras personas como “los Monreal”.

“Que mejor se ocupe en preparar una buena defensa porque si se comprueba que el supuesto atentado fue en realidad un montaje podría estar incurriendo en el grave delito de asociación delictuosa y de fraude a la Ley por haber fabricado un delito a fin de victimizarse y obtener una ventaja indebida en la pasada elección”, expuso la morenista.

Te podría interesar: Bloqueos colapsan la movilidad de Insurgentes Sur

En este sentido, Monreal llamó a Rojo de la Vega a no equivocarse y confundirse al creer que atacando y agrediendo a otros va a salir del problema en el que se encuentra, pues podría equivocarse una vez más.

Finalmente, Monreal señaló que no se trata de litigar en los medios sino de encontrar la verdad sobre el presunto atentado, por lo que adelantó que se apegará a los resultados de la autoridad judicial investigadora y que no saldrá a los medios salvo para responder alusiones personales directas.

MSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy