¿Quién da más? Chocan en redes Alito Moreno y Álvarez Máynez

0


Tras su polémica con Manlio Fabio Beltrones, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) Jorge Álvarez Máynez protagonizó un nuevo pleito en redes sociales. Esta vez, con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

A través de su cuenta de X, el candidato emecista intercambió una serie de comentarios contra el líder priista, tras ser calificado como “esquirol de Morena”.

“Jorgito, antes de siquiera soñar con tomar las riendas de una nación, primero debes tomar las riendas de ti mismo… Te lo digo claro: tu sueño de ser presidente es lo mismo que un borracho al volante, una tragedia inminente”, escribió Alito en un primer comentario.

Te podría interesar: INE: Cómo enviar preguntas para el primer debate presidencial

Los momentos estelares de @AlvarezMaynez en su sueño guajiro presidencial:

1️⃣ Aceptar jugarle al esquirol de Morena.

2️⃣ Cuando su compañero de juerga lo ungió como su sucesor a media borrachera.

3️⃣ Cuando se le filtró un video en plena borrachera, siendo ignorado por todos los…

— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) February 8, 2024

Adicional en su publicación, Alejandro Moreno hizo mención del video en el que el candidato emecista aparece en supuesto estado de ebriedad, calificándolo como uno de sus momentos “estelares”.

“Los momentos estelares de Álvarez Máynez en su sueño guajiro presidencial: Aceptar jugarle al esquirol de Morena. Cuando su compañero de juerga lo ungió como su sucesor a media borrachera y cuando se le filtró un video en plena borrachera”, añadió.

En respuesta, Álvarez Máynez acusó a Moreno de vender al País y esconder millones en el extranjero, en alusión a la denuncia contra Francisco Cienfuegos, suplente de Beltrones en la lista plurinominal del PRI al Senado.

Te podría interesar: Fue convivio de amigos, no acto de campaña: Responde Máynez sobre supuesto video ebrio

“México tiene memoria y los recuerda a ti y a Beltrones vendiendo al país mientras el alcohol más caro corría por el Senado, servido por edecanes y con cargo al erario.

Tú y Paco Cienfuegos piensan que ustedes son más listos, por tomar en fiestas, restaurantes y antros de lujo en México y el mundo, mientras roban millones que esconden en el extranjero”, replicó Máynez.

Alito:

Que le hayas podido ver la cara a Marko, a quien bolseas mientras le haces el trabajo sucio a Morena, no quiere decir que puedas verle la cara a México.

México tiene memoria. Y los recuerda a ti y a Beltrones vendiendo al país mientras el alcohol más caro corría por el… https://t.co/yWuuFCzMi6

— Jorge Álvarez Máynez (@AlvarezMaynez) February 8, 2024

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy